Armas Perú › Foros › Off – Topics › Hora de soltar el teclado, y ponerse la camiseta de TDP.COM
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 6, 2009 a las 12:48 am #15961elchacalMiembro
pongo en mosion una cosita que les parece si minimo entre todos damos una manita de gato y compramos por lo minimo tres chalecos antibalas mmm es solo una idea asi cuando el intructor vaya con su alumno y el que sigue la filmacion estaran mas protegidos es solo una opinion digo no?¿
no esta mal la idea creo que con un par serian suficientes pero , que dice Mariano y elchacal ???
Bien dicho 357 magnum, has ido al punto, creo q CZ99 pronto nos comunicará las proximas acciones para dejar operativo el campo de tiro, lo primero por lo q escuche a mariano es acondicionar el acceso y el mantenimiento de los dos campos. Son acciones que tiene q apoyar la mayoria, total los beneficiados somos nosotros mismos, lo que antes gastabamos en alquilar poligonos y otros canalicemolo en este nuevo proyecto, no solo en el aporte personal, sino a meterle la mano a la tierra. saludos………
Apoyo la mocion, no solo para comprar chalecos,tambien podriamos hacer un pequeño «aporte personal» para la compra de implementos propios de nuestras pichangas, tales como blancos, madera, popers, mallas, ahora que segun he leido se contara con un campo de tiro adecuado para el uso de todos los integrantes del foro en necesario que se encuentre debidamente equipado con lo basico. No pretendemos que CZ99, elChacal, SinLey, y todos los que nos apoyan con tantos beneficios comenzando por esta buena pagina web tambien se «mojen» regalandonos los blancos para ir a disparar, con un pequeño unico aporte de unos soles podriamos tener todo incluyendo unos cuantos buenos chalecos para prevenir accidentes. No tuve oportunidad de ir a este ultimo curso por motivos de trabajo, pero he visto las fotos y me parece una gestion muy loable y un aplauso para quienes han logrado conseguir un sitio tan seguro y tan centrico para poder practicar. Esperemos que CZ99 se pronuncie y que nos diga a donde aportamos.
Bien dicho 357 magnum, has ido al punto, creo q CZ99 pronto nos comunicará las proximas acciones para dejar operativo el campo de tiro, lo primero por lo q escuche a mariano es acondicionar el acceso y el mantenimiento de los dos campos. Son acciones que tiene q apoyar la mayoria, total los beneficiados somos nosotros mismos, lo que antes gastabamos en alquilar poligonos y otros canalicemolo en este nuevo proyecto, no solo en el aporte personal, sino a meterle la mano a la tierra. saludos………
Seria bacan todos donemos en la medida nuestras posibilidades para el mejoramiento del Poligono como sugiere Lolito saludos Yc
Hace algunos años se formo un grupo de tiradores, no quiero decir el nombre, el tema es que cada uno aporto un minimo de 10 dolares para compra de equipos varios. La iniciativa es buena, apoyo con los primeros 10.
De acuerdo con la propuesta, a proposito seria bueno retirar las piedras cercanas a los pasajes de tiro sobre todo cerca al laberinto que se armo para el 2do curso, se produjeron algunos rebotes justo por las piedras, se puede hacer de modo paulatino, en cada curso los asistentes retirar una parte cada uno, o con cada asistencia al campo de los integrantes del foro asumir el compromiso de retirar un poco, o armar una pichanga que incluya como primera accion retirar un poco de piedras.
REFERENCIA :
https://tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1811.12 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.