hola amigos unoas consejos para la gente de huanuco

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas hola amigos unoas consejos para la gente de huanuco

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    angelcaido
    Miembro

hola chicos ante nada saludarlos a todos ya bueno aqui en huanuco se esta poniendo  de moda la caseria por lo que a sido abandonada  por muchos años y las especias se an multiplicado enormemente la gente por una opinion no se de quien se esta  comprando sus armas de casa en un modelo  la baikal monotiro de una sola bala en calibre 308 win  quisiera saber si es buena esa arma ey visto ya que asta le ponen miradores  quisiera  su sabios consejos o que monotiro les recomendaria a las personas de aqui  ay una armeria que las vende comoda o que otra marca les aconsejaria por que ya me estoy enrusiamando por una tambien  si tiene defectos  o alguna en contra del monotiro agamen saber su opinion y aque distancia recorren o son eficases si son precisas por que toy ansioso de matar a la plaga de conejos que esta  hay aqui en huanuco en el distrito de churubamba todos se van  para aya  ponerlas en uso  ya que esa plaga arasa con todos los sembrios pero yo si estoy interesado en una 308 win sea monotiro o tiros multiples  cuanta trayectoria tiene y que alcanse y precicion para no hacer una compra  mala por data  a esos conejos los  casan en plaga la mayoria no los consumee y que  mira de  cuan to lo pondria  para poder ir entrando al mundo de tiros largoss y a distancia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.