- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › hola amigos unoas consejos para la gente de huanuco
hola chicos ante nada saludarlos a todos ya bueno aqui en huanuco se esta poniendo de moda la caseria por lo que a sido abandonada por muchos años y las especias se an multiplicado enormemente la gente por una opinion no se de quien se esta comprando sus armas de casa en un modelo la baikal monotiro de una sola bala en calibre 308 win quisiera saber si es buena esa arma ey visto ya que asta le ponen miradores quisiera su sabios consejos o que monotiro les recomendaria a las personas de aqui ay una armeria que las vende comoda o que otra marca les aconsejaria por que ya me estoy enrusiamando por una tambien si tiene defectos o alguna en contra del monotiro agamen saber su opinion y aque distancia recorren o son eficases si son precisas por que toy ansioso de matar a la plaga de conejos que esta hay aqui en huanuco en el distrito de churubamba todos se van para aya ponerlas en uso ya que esa plaga arasa con todos los sembrios pero yo si estoy interesado en una 308 win sea monotiro o tiros multiples cuanta trayectoria tiene y que alcanse y precicion para no hacer una compra mala por data a esos conejos los casan en plaga la mayoria no los consumee y que mira de cuan to lo pondria para poder ir entrando al mundo de tiros largoss y a distancia