- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Hola A Todos
Bueno, pues aqui estoy y con mucho gusto me presento a todos ustedes. Como mi nick indica (he sido poco original) me llamo Luis. Vivo en Madrid, España y aunque soy nacido aqui, no peruano, llevo casado diez años con una linda mujer de Casma para mas datos.
Respecto a qué me trae aca en concreto, son varios motivos de los cuales el principal es que el año que viene planeamos mi mujer y yo ir a vivir el Peru. Luego y centrandonos en la tematica de este foro, mi interes por las armas y en especial por el tiro defensivo con arma corta vienen por los quince años que llevo trabajando en Seguridad Privada en España, y que me gustan las armas desde pequeño, por que negarlo.
Tengo la esperanza de cuando este viviendo en Peru poder si llega el momento, Dios no lo quiera, ejercer lo que creo que es el derecho natural que todos tenemos como seres humanos y mas como personas honradas y respetuosas con la Ley: la legitima defensa, con medios adecuados y el entrenamiento adecuado. Cosa que en España, creanme, es muy muy dificil practicamente imposible para un civil.
No me extendere mas, solo saludarles nuevamente y felicitarles por los foros, los cuales he leido bastante antes de decidirme a registrarme.
PD: Si, la comida peruana es la mejor del mundo, incluido el picante jeje.