Hi-Powers hechas en Argentina

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Hi-Powers hechas en Argentina

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    LopezLandauro
    Miembro

Había escuchado de las HP hechas en Argentina, pero no tenía idea de lo bien hechas, cosa que aparentemente son, según la información que aparece en el siguiente enlace:

http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Armas-DT.html

Me pregunto, serán igual de buenas y confiables que las belgas? Vienen con cargadores de 14 tiros (las originales son de 13) e incluso presentan una versión M02 AR (que no entiendo), literalmente declaran «… ante una inesperada agresión la M02-A.R. responde como una Doble Acción conservando las virtudes de una Simple Acción…» Quizás el gurú Rosarino me pueda explicar qué quieren decir con esto. Son una adaptación de doble acción, DAO, o una versión de la BDA9 con decocker? Las has visto y probado Tomate?

Tienen también una versión de la HP estándar, pero DE LUJO, acabada en niquel mate, con disparador y martillo dorados y cachas de nogal, en la parte superior derecha se ve un poco de esta versión y es hermosa!!

Me pregunto, se exportan? O es sólo para mercado interno? Digo, si algunas tiendas traen Bersas, se animarían a importar un lotecito de estas HP? Yo compraría una LUJO sin pestañear, imagino que son de menor precio que las Belgas.

Saludos,
    Rodrigo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.