- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › He decidido portar un arma para defensa – que debo hacer?
Amigos, como les comentara en mi presentación, he decidido portar un arma para defensa. Luego de pensarla bastante y dejar madurar la idea por mas de un año, creo que llegó el momento para mi.
Lo que quiero hacer es ir conociendo poco a poco todo este mundo, involucrarme en el tema y aprender lo mas que pueda.
Me interesa tambien … y esto desde muy chico… el tema del tiro deportivo. Desconozco eso sí, totalmente el tema (categorias, modalidades del deporte, donde practicar, costos, etccc)..si no me he metido antes en esto siempre ha sido por algo. Ahora como les comento, ya tengo la oportunidad de meterme a este mundo.
A lo que iba con este tema era conocer un poco …en base a sus experiencias … cuales son los pasos que dedo seguir para poder portar un arma para defensa. Cual me recomiendan?, como se hace para poder sacar el permiso ? (ojo que ya leí los requisitos y etc), por ley todos estamos aptos para que nos den el permiso o existe alguna «exclusividad» ?
Conosco armerias, he ido a ver la tienda de Armaq en republica de panama (queda por mi chamba) y he visto donde queda Limaguns (no he entrada acá) pero queda a 5 cuadras de mi casa.
Como logra uno comprarse un arma, si para portarla necesita dar el examen..y para dar el examen uno necesita dar el examen de tiro..y en el poligono no te dejan usarlo sin licencia. ??
Tengo muchas preguntas…les dejo estas por favor para que me orienten en todo lo que puedan.
Muchas gracias
Slds