Hatsan o Maverick

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Bossito
    Miembro

Hola a todos,

Por intermedio del buscador he visto mucha información acerca de las escopetas.

Muy buenos comentarios acerca de la Hatsan pero casi ninguno acerca de la Maverick.

Ayer estuve en Armaq y vi la Hatsan y la Maverick. Ambas de 7 +1 tiro, calibre 12, cañon de 18.5 y 20 en ambas tambien.

Los precios recontra similares, una 1,232, la otra 1,235. Asi que el precio en éste caso no es un factor determinante.

La quiero para seguridad como opción principal , y de hecho que en un futuro , en caso se presente, controlar a los pajaritos y palomas.

Una pregunta más, no sé si será obvia, pero la pregunto por mi inexperiencia :

Una mujer la puede manejar o es demasiada patada para ellas ?

y un  último comentario,,,ayer en Armaq me dijeron que la puedo comprar para el fundo, que sale con licencia de caza,,pero que si la uso para defensa dentro del fundo me voy preso. Es cierto esto ?…….me dijeron que si el ladron va a la comisaria y denuncia me meto en tremendo lio.

Tambien voy a comprar una carabina de aire comprimido, vi la Hatsan 80 y 85 , si alguien tiene algun comentario tambien lo agradeceria. Tambien habian unas muy baratas marca Industry Brand ( Chinas ) pero no me termina de convencer la procedencia.
    Es mejor en 4.5 o 5.5 ?

Saludos a todos,

HB

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.