- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Hasta Cuando?!?!?
Viendo las noticias, el día de ayer no pude evitar sentir la indignación que gran parte del país ha sentido, al ver las noticias sobre la niña Romina, aquella que fue atacada junto a sus abuelos, por una “jauría de hienas”, para robarle el dinero que habían sacado del banco. Tres balas asesinas, la dejaron cuadraplégica, tres incomprensibles balas le mataron el futuro a la niña, digo incomprensibles, porque no entiendo que “peligro” representa una niña de TRES años, frente a 5 o más prontuariados delincuentes provistos de armas ILEGALES, lo aseguro.
No conozco a la niña ni a su familia, pero como padre, puedo imaginar el dolor de la familia. Cabe hacer algunas preguntas, las mismas que nos hacemos todos en forma recurrente ¿hasta cuando?¿son suficientes 35 años para castigar semejante daño?¿que están esperando la Policía, Nacional y el Ministro del Interior?… ya sé sólo van actuar, cuando toquen a alguien de la familia de algún político o de algún ministro o de algún personaje importante.
No sería mejor regresar a la ley del Ande, aquella de los latigazos y darle 2000 latigazos a aquellos delincuentes que causen daño a niños o que por robar maten a alguna persona, claro de pronto no llegan vivos a latigazo número 200, pero sería mucho mejor que mandarlos a dormir y cebarse todo el día en una cárcel, mantenidos con dinero de gente honrada, que cumple las leyes y protege a los débiles.
Romina, estoy rezando por ti (como nunca he rezado en mi vida) porque quiero que cumplas tu deseo de ir al circo…
Duke