GRACIAS (sorry no sabia donde respnder)

Armas Perú Foros Off – Topics GRACIAS (sorry no sabia donde respnder)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    lucas_24
    Miembro

Bueno primero q nada gracias a todos lo que respondieron ,,,mi arma es de 12 + 1,,,,y bien aun me qdan dudas,,,lo que no entiendo bien es como saber si los jueces van a tomarlo como legitima defensa o no ? es cosa de suerte xq pienso x mas q sigas las leyes el billete es lo q manda….y entonces llego a la conclusion q mejor si tengo q usar mi arma en la calle fugo y nada mas por temor a lo q vaya a pasar.. pero MI PREGUNTA ES SI LA USO ,HAY ALGUNA FORMA DE QUE SEPAN Q HE SIDO YO EL Q DISPARE(Q ES MI EL ARMA) O SOLO VAN A SABER D CALIBRE Y NADA MAS? si hay testigo seguro q si pero si no los hay?  ahora tambien quisiera saber sobre como llevar el arma ,si es bueno llevarla una municion en la recamara o no? antes de comprarme la pistola iba comprarme un revolver x lo q siempre escuche q las pistolas se traban,,,pero me desanime x son muy bultosas y tienes pocas municiones,,,es x eso me decidi x la pistola ,,,me ham dicho q no es bueno llevar una municion en la recamara xq es una de las razones de trabarse y otra es x no hacerle su debido mantenimiento..entonces debo llevarla sin municion ,,,cuando ocurra algo desfundar rastrillar y disparar,,creo q no toma mucho tiempo si lo practicas,,,tambien quisiera saber sobre el Krav Maga es una defensa personal nunca habia escuchado q tan efectiva es ,,,yo practico vale todo…como deporte hago un poco de lucha libre ,submisones , muy thai y box lo hago x hobby no compito ,me gustan mucho los deportes de contacto y tambien este deporte se esta difundiendo en nuestro pais el vale todo x siaca les dejo una pagina si estan interesados http://www.fcperu.com ,,,espero me digan un poco de eso curso ,,los costos donde lo dictan y cuando…..ok amigos gracias amigos abrazos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.