glock encasquillada

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    urbanracer
    Miembro

que tal amigos foristas, les comento que compre las balas s&b para mi glock 25 que recomendo ronnie, que por cierto tenia mucha razon, pero ese no es el problema, al tener unos 30 cartuchos de reminton decidi terminarlos cargue mis cacerinas al maximo cada una, al uniciar la segunda cacerina y soltar la corredera esta no regreso del todo me pude dar cuenta que la bala estaba cruzada, la destrabe y nuevamente rastrille y nuevamente se encasquillo de la misma manera, al retirar la bala la compare con la siguiente de la caceriana y  me pude dar cuenta que la bala que se encasquillaba la ojiba l atenia mucho mas adentro del casquillo que la que retire de la caserina pense que era posibel que por defecto de fabrica la bala hubiese venido asi, asi que a descarte, pero luego prove nuevamente con la bala siguiente rastrillando el arma y descargandola nuevamente y mar de veces y pude ver que esta nuevamente estava un poco retraida hacia dentro del casquillo, un poco menos que la primera pero retraida a comparacion de otra bala que tambien retire de la cacerina, descarte las 15 balas reminton que tenia, no las percute, y decidi probar con las s&b abssteci mi cacerina y no hubo problemas en realidad no se si sean las balas reminton o mi glock  alguien podria decirme si le ocurrio algo similar?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.