Glock 19, Cz 75 cual es mas segura

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Glock 19, Cz 75 cual es mas segura

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GxNemesisxD
    Miembro

Bueno como les comente hace algunas semanas un familiar estaba por sacar su licencia verde y gracias a sus consejos, tuvimos 3 opciones glock 19, cz 75, beretta fs 92, por cuestiones de estetica y muchas razones nos fuimos por la beretta (no encontramos) al final se decidio por la Glock 19 que habia en armeriaeagles pero hoy llamando parece q se le agoto el stock hasta hace una semana tenian 15 pistolas :'( jajaj
    Bueno y mi consulta va a lo siguiente me di cuenta que la cz 75 b al poner bala en boca y bajar el martillo esta ya no se le podia poner su seguro, como en la tanfoglio o taurus pt 58 q si se puede osea yo portaba mi Ft 9 con bala en boca bajando el martillo y con seguro, osea el martillo tenia que estar accionado hasta el final que es doble accion, para poder poner el seguro, y me pregunto que tan segura es asi, ya que leyendo hace meses post es recomendable y particularmente considero mas seguro al momento de una lamentable situacion que ponga en riesgo tu integridad personal, que tan segura es tener la cz 75 b con el martillo hasta atras y con seguro con respecto a la glock 19 con bala en boca que tiene 3 seguros y en especial uno importante que es anticaidas.
    Otra consulta queridos foristas es bien sabido que algunos usuarios de Glock 25 380 acp les falla con municion American Eagle, esto pasa tambien con la G19 con dicha municion, o en las 9 mm PB no reportan estas fallas?

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.