- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › Funda interna para Glock 25
Hola,
Tengo un G25 y he probado con diferentes tipos de fundas, tanto internas como externas. Por mi trabajo y estilo de vestimenta la que me iba mas era una funda interna.
Me compré una en una armería X, pero realmente no me sentía cómodo, leyendo un post del foro me animé en comprar una funda interna para Glock en USA, y recién esta semana me la ha traído un familiar, como no sé adjuntar fotos jaja dejo el link de la foto para que la vean: https://dl.dropbox.com/u/39714801/funda%20oculta.JPG
Mis comentarios son: me encanta!
Es cómoda, la empuñadura queda bastante arriba como para poder cogerla completamente, disimula bastante bien, no se nota, no se mueve el arma, queda fija en la correa. A diferencia de las que venden aquí en lima, que la funda se me movía y nunca estaba el arma donde la había dejado, además la empuñadura quedaba muy dentro del pantalón y era incómodo desenfundar y peor aún enfundar. Es más, el hecho de que la empuñadura estuviera tan adentro del pantalón hacía que esta se note, pues al inclinarme un poco el polo o camisa se subía a la altura de la correa y la empuñadura quedaba expuesta, luego al enderezarme el polo estaba levantado mostrando el arma, eso pasaba cada vez que me sentaba y paraba con un polo o camisa corto.
Espero que mis comentarios les sirvan a los que como yo prefieren una funda interna y no han encontrado una buena en lima, en ebay pueden encontrar una como esta.
Saludos!