Fiestita!!!!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

El sábado recibí la visita de mis amigos Alejandro y Juan Manuel, como siempre fue una fiesta tener a mi amigos conmigo y pasarnos el día a los tiros, esta vez fue más un día de reencuentros y charla que de tiros por eso la fiesta esta en diminutivo, aunque para mi haya sido un Fieston!!!.
    Como siempre la generosidad de Alejandro y Juan Manuel no tiene límites y muchos amigos se arrimaron a ver y probar las armas, los diálogos y las charlas de a dos o tres  fueron la constante, nadie que anduvo cerca se fue sin ver, probar o sacarse alguna foto.
    El armamento ya lo han visto en otras Fiestas, pero van algunos detalles y uno que otro nuevo.

G22 – K100 – Browning GP35 y Bersa Thunder

G22GP35K100Thunder.jpg

Juan Manuel y su Norinco .45 ACP

JuanManuelyNorinco.jpg

Los Amigos

Además de Alejandro y Juan Manuel se sumaron tres amigos esta vez, Mario, Federico y Ariel.

Ariel y Federico

Ariel llegó al tiro hace unos años y desde que nos conocimos, la amistad fluye naturalmente y cada día se afianza mucho más.

Federico (Fede) con su papá Mario nos conocimos como alumnos hace un par de años y hoy son de la familia, Fede a sus 15 años salió subcampeón del torneo social del 2008 lo que nos ha llenado de orgullo, las armas son una pasión para él, y le gusta TODO!!!! Que chico!!!

Ariel y el Norinco AK 47

ArielAK47feliz.jpg

Cara y pose Fundamentalista jajajajaja

ArielAK47malo.jpg

Aghhhh!!!! Puntería y …….

ArielAK47.jpg

Ariel con la GP 35 Estas cosas les gustan, aún se sigue asombrando de lo compacta y actual que es esta belleza.

ArielGP35.jpg

Ariel y el FSL-FAL Recordando sus lejanos días de liceo aeronáutico

ArielFAL.jpg

Ariel Con el Lee Enfield .308 del arsenal de Rajapur (india) Una belleza en .308 original, lo que pega este monstruo!!! Aunque a mi me gusta más la Jungle Carabine (la de la bocinita en la punta) jajajajajaja

ArielLeeEnfield.jpg

Federico y el Norinco AK47 Con cara de juguetería.

FedeAK47.jpg

Fede con el .44 Magnum jejeje este patea ¿No Fede?? Jajajajaja

Fede44Mg.jpg

Fede y el FSL-FAL Su alegría nos contagió a todos

FedeFAL.jpg

Las Armas Largas

El FSL-FAL, la versión civil del monstruo fabricada en mi país, solo en semi-auto siempre es un placer disparar con él y la verdad es que este pega muy bien, Ale tiene otro Belga que también anda bien, ambos tuvieron un problemilla con la toma de gases pero ya están solucionados.

El Lee Enfield M: 2A1 “The indian model” El último Lee Enfield, fabricado en 1962 en los arsenales de Rajapur (Ishapore) Sin querer ser historiador, este rifle fue creado por la necesidad de proveer armas a sus soldados en un conflicto entre India y China en 1962, los indios tenian el FAL .308 como arma oficial pero en sus reservas había muchos Lee Enfields en calibre .303 British. Para no tener la pesadilla logística que significan 2 rifles de calibres diferentes en una guerra, Las modificaciones no fueron menores ya que el .308 trabaja a mayores presiones que el .303, en fin el resultado de todo esto fue esta belleza.

El Norinco AK47 .223 Remington no creo equivocarme si digo que Alejandro no se va a desprender de esta maravilla por el resto de su vida.
    Alma Rusa, cuerpo Chino y Calibre Gringo, una de las armas mas bellas y queribles que han pasado por mis manos, sé que me gustan todas, pero este tiene un lugar de privilegio en mis afectos, por todo lo que rodeó su compra y por lo que el arma es en si misma.

Lee Enfield .308 El cajón de mecanismos

LeeEnfieldCajondeMecanismo.jpg

Norinco AK 47 Sin Tapa con el cerrojo abierto.

AK47sintapa.jpg

AK 47 Sin Tapa con cerrojo cerrado.

AK47sintapacerrado.jpg

AK 47 Rampa de alimentación y entrada a la recámara.

AK47recamara.jpg

AK 47 Bocacha y toma de gases.

AK47Tomadegases.jpg

AK 47 Pistón, Cerrojo y Resorte ¿Hecho con los dientes?? Sí pero como anda!!!!!

AK47Pistonycerrojo.jpg

AK 47 Cajón de mecanismos, el alma de la bella.

AK47Mecanismo.jpg

AK 47 Desarme de campaña, Simple, Robusto, Pequeño, la clave del éxito. 

AK47Desarmebsico.jpg

Espero les haya gustado.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.