¿Ficción o Realidad, Seguridad o paranoia…. es lo mismo?

Armas Perú Foros Off – Topics ¿Ficción o Realidad, Seguridad o paranoia…. es lo mismo?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Últimamente dado la usual convergencia y casi constante  visitas que hacen hacia esta su casa, y casi diaria  participación entre nosotros, supongo debido a esta situación de casi “confianza” se genera un estado de tranquilidad y empezamos a perder un tanto la óptica  de la diferencia de lo Virtual de lo real y/o lo palpable.

Le comentare que yo cuando hablo con las personas en general siempre veo a sus ojos, y eso no es ningún método psicológico o que alguien me lo haya enseñado, solamente es mi naturaleza, mi manera de ser, asi como trasmito con palabras y/o el lenguaje corporal, también recepcionó lo  que trasmite vía sus ojos, y todo lo demás..eso  es lo normal entre las relaciones de nosotros los seres humanos.

Lamentablemente los avances tecnológicos nos han ido restando o limitando ciertos sentidos naturales, y utilizamos demasiado el teléfono, el fax, antes el correo, y hoy en día los textos  sean e-mail, vía celulares y/o la  Internet, incluido estos lugares.

El tema que deseo tocar en profundidad, es la seguridad y la cautela que supuestamente nosotros siempre “deberíamos tener mucho mas aguda” que el común de las personas por obvios motivos, pues nos concientizamos y nos preparamos psicológicamente, física y reactivamente…pero no dejamos de ser personales comunes y normales aun a pesar de eso.

“Ahí esta el detalle”..Como decía ese gran desaparecido filoso de la comedia Latinoamericana , que solemos olvidar que: “No siempre lo que parece no lo es, ni lo que es, no lo parece”.

Y a través de medios como este solemos perder de vista ciertas cosas elementales que tiene mucho que ver con la cautela, (Que no es lo mismo que ser PARANOICO) la seguridad elemental y  respecto a muchos otros detalles que se nos pasan por alto, y ponen en riesgo la seguridad no solo la propia y la de familia o el entorno de nuestros seres amados.

Veo con preocupación que algunos publican sus fotos ya no de algún evento, si no con características propias,  hasta teléfonos,  incluso hasta direcciones en algún momento, siendo este..”OJO”,  no un lugar donde solo personas que “decimos ser quienes somos”, se hacen presente día a día, si no cualquier extraño o persona que no tiene ningún vinculo con “nosotros” , peor aún ni siquiera sabemos quienes son. Y jamás los sabremos.

Sabemos que en cualquier parte del mundo estas nuevas tecnologías están siendo utilizados con fines delictivos, por personas mas audaces que saben aprovechar todos los recursos que no le impliquen necesariamente en un delito, pues logran mantener un total anonimato, esta nuestra casa no esta libre de eso, incluso yo convencido estoy que estamos siendo observados y leídos por personas que no comparten necesariamente nuestras aficiones o nuestras necesidades, pero si de esa gran urgencia de obtener esa “herramienta “que seria fácil de conseguir, con los elementos necesarios y la inteligencia minima necesaria..

¿Cómo podrían obtener esos elementos fácilmente?

Pues por lo pronto “Imaginemos un escenario ficticio”, si yo fuera una de esas personas “anónimas” con intenciones de surtirme de armas de fuego, sin necesidad de arriesgarme a sufrir una de las persecuciones policiales mas grandes de las crónicas amarillas al asesinar y robarle su revolver viejo y hasta defectuoso a un pobre y aletargado policía regordete y avejentado, que jamás se imagino que antes que su billetera,  la cual no me interesaba para nada, cuando con su arma podría “obtener mas que millones” de una sola vez utilizando su revolver (al menos en mi obtusa mente y ficticia mente delincuencial esa seria mi visión)

Entonces, se me ocurriera abrir estas paginas en alguna cabina Internet de algún recóndito distrito popular, y empiezo a tomar nota con mis compinches y hacerles un seguimiento, de los teléfonos que ustedes suelen postear alegremente, (fácil conseguir sus direcciones) pues hasta nombre y apellido colocan algunos,  increíblemente y voluntariamente colocan sus fotos (salen bien nitidas y grandes en la impresora de la cabiducha esta)  …hasta con la familia que ellos rejuraron mantener a salvo de cualquier peligro, incluida esta supuesta ficción delictiva en proceso y caminando.

Vaya que suerte la mía, veo que el usuario tal, cuyo  nombre real  es tal y vive en tal lugar y sale a trabajar de tal empresa a tal hora y regresa a tal hora diariamente y tiene dos hijos, (tengo impresa las fotos de el y toda la familia, que el mismo publico en el foro) y una hermosa esposa, que trabaja en tal lugar, este usuario tiene dos pistolas, tres revólveres y 1 escopeta, y veo que se van a reunir con fulanos y zutanos (allí hay ya, 15 pistolas y 10 escopetas mas) a tal HORA, DIA, Y FECHA, en tal lugar exacto, y para suerte de nosotros se van a reunir en este lugar para de allí salir a practicar (ellos suelen decir pichangear) o de caza….…Uhmmmm.

Bueno solo me queda juntar a mis compinches, estamos lo suficiente armados y nos vamos a echar encima todo un arsenal y con municiones incluidas, los agarramos de mil manera, podría ser que me inscriba anonimamente, total ni modo que sepan quien soy en realidad, y me hago pasar como uno de ellos, o  con rehenes o sin ellos (pa’ que no ofrezcan resistencia) , o simplemente los “desconectamos” a todos de un solo y espectacular movimiento, total somos 15  berracos bien armados, y sin ningún problema de anularlos a estos fulanos, y sabemos como piensa y quienes son, pa’ eso somos lo que somos.

Las cosas tienen siempre una explicación y una razón de ser, no dejen nada a la “suerte” o la creencia de sentirnos demasiados afortunados y o preparados…con ese concepto de:

¡Noooo, a mi que me la van a hacer!!, yo soy mosca, soy todo alerta, soy rápido pa’ desenfundar, aun asi sepan donde llevo mi arma, y como las llevo, etc. etc.

El Supremo los escuche..y ojala sea asi, y además no tienen nada  de que preocuparse, esto solo era una clásica y acostumbrada  invención de mi afiebrada imaginación.

Fuerte abrazo.
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.