Armas Perú › Foros › Off – Topics › Feliz y venturoso AÑO NUEVO 2014
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
diciembre 31, 2013 a las 10:47 pm #24036
elchacal
MiembroSaludos cordiales:
Hoy en día, sé que nuestros foros no son los que solían ser, indudablemente hay mucha distancia de aquellos días en que solíamos hablar de armas, y todo lo que conlleva y es inherente a las mismas, cual sea su modalidad de uso.
A no dudar es comprensible la razón que nos ha llevado a esta situación provocado por motivos que nada tiene que ver con el foro, y sería necio negar semejante situación, cosas de muy malas políticas y sobre todo ignorancia o tal vez no tanto y si intereses propios que amenazan el estado de derecho (por ende, nuestros derechos) contemplado, garantizado y escrito en nuestras leyes y en especial la carta magna, los cuales se están pretendiendo desconocer y violar de la manera más abusiva y arbitraria.
En fin ojala conforme se vaya viviendo los nuevos días de este nuevo año, podamos ir enfrentando estas situaciones tan confusas y complejas hasta lograr vencerlos, o por lo menos aguantar a pie firme a que quienes hoy abusan del poder mal conferido que quieran o no, terminada su función tendrán que abandonar sus puestos y también espero tendrán que enfrentar todo lo mal que hicieron y de hecho tendrán que asumir y pagar las consecuencias de haber procedido de su arbitraria y mala forma de haber hecho abuso de la autoridad.
Espero también que hagamos el esfuerzo necesario para poder nuevamente retomar el uso cotidiano de los foros, sé que los ánimos no son los mismos, y como que muchos ya no tienen las ganas de hablar de lo que tanto nos gusta, yo posiblemente uno de ellos, pero hagamos el intento, pues no olvidemos que estos foros de una u otra manera es las que en cierta forma nos ha permitido organizarnos y aunque no somos muchos, si somos parte de ese frente que representa nuestra voz de protesta ante los arteros abusos de las malas e ignorantes autoridades.
Solo me queda exhortarlos a que tratemos de retomar y continuar utilizando como antes los foros, hablemos y aprendamos más de lo que tanto nos gusta, sea cual sea la modalidad de uso así como para muchos otros también representa una necesidad de trabajo y en en muchos casos represente cuestiones de sobrevivencia urbana.
Tengan todos ustedes en compañia de sus seres mas amados un feliz fin de año, y sobre todo un venturoso nuevo año 2014.
Fuerte abrazo.
[hr]
PD: Y ya sabes siempre demostremos a los demás que somos usuarios legales de armas de fuego responsables, NO disparando armas de fuego al aire para celebrar hoy, el advenimiento del nuevo año.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.