Feliz dia de los Abogados !

Armas Perú Foros Off – Topics Feliz dia de los Abogados !

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    CZ99
    Miembro

A todos nuestros amigos foristas y lectores del foro que forman parte de la profesion del Derecho, un saludo por su dia.

Y para que se alegren, un chistesito:

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice: -Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen.
    Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase. Ella respondió:

-Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo.
    -Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local.
    -Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer.
    -Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo.
    -Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él.
    -Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. Él decía que si estaba funcionando, lo mejor era dejarlo tranquilo.

Finalmente explicó:

-Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura de que tu si  me vas a joder!

Feliz dia abogados.

CZ99 :.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.