excelente dia en el campo!!!

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas excelente dia en el campo!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    renval
    Miembro

Finalmente tuve la oportunidad de salir y probar mi Nuevo Cricket 0.25cal  Bullpup!  :) Quería comprar un bullpup Edgan Matador hace mucho tiempo pero el tiempo de espera es demasiado, mas de un ano para que lo fabriquen y lo manden.  así que decidí por  el cricket, ya que lo empezaron a importar recientemente,  me gusta el diseño, el tamaño y definitivamente el peso, para esas  largas caminatas  por el campo, a diferencia del Edgun Matador el Cricket tiene la opcion multitiro y una carrillera de proteccion .
    Fui invitado por un amigo al rancho de su tio, me conto que estaban teniendo problemas con las ardillas, estos animales son considerados peste por lo que se reproducen en cantidades increibles y danan los terrenos de cultivo y afectan mucho el Ganado al romperse las piernas cuando pisan sus madrigeras en la tierra. Ok vamos a las fotos!!!  :)

La primera victima del Cricket, esta ardilla estuvo a 91metros de distancia,  comfirmado por mi rangefinder!  :) tiena una mira marca hawke tactical sidewinder, una de mis miras favoritas tiene la reticula 1/2 mil-dot la cual  hace que sea muy fácil los tiros a larga distancia.

image_zps49af4b00.jpg

Vista de mis alrededores

image_zps39695b7a.jpg

image_zpsa40a34e7.jpg

Los pueden ver???  Los deje pasar esta vez, estaba esperando por papa y mama pero nunca llegaron  ???

image_zpsb1793cb5.jpg

Mientras estuve caminando vi este Halcon que me estaba persiguiendo por todos lados, seguro que estaba esperando que le consiga su almuerzo!  ;D

image_zpsb1f69569.jpg

Despues de disparar el Cricket por un buen rato y despues de casi 18 ardillas la puse a descazar, era hora de sacar a su Hermana mayor la Condor .25  :)

image_zpsb3f9b807.jpg

Estuve Hacechando esta ardilla hasta que tuve untiro limpio de 39 metros, la Condor dispara los JSBs a 950 fps arranzan con todo lo que encuentran a su paso.

image_zps7d4ba096.jpg

image_zps22a5bcf0.jpg

Otra a 53 metros
    image_zps9f0418e0.jpg

El tiro mas largo del dia se lo llevo la Condor a 107 metros

image_zps51b7fa7a.jpg

image_zps69258939.jpg

Fue un dia muy interesante y productive, a pesar del fuerte viento los rifles se portaron muy bien!  ;D

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.