Epale ! me presento

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Epale ! me presento

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    AngelStorm
    Miembro

Primero que todo mil disculpas por haber metido mi cuchara sin antes presentarme y haber creado ciertas suceptibilidades con algunos de los miembros mas antiguos del foro. Soy de Colombia vivo en Venezuela, mi experiencia con las armas es casi desde la edad de 13 años con mi familia, los cuales no son ni han sido ningunos «cacha afuera» o algo por el estilo, portan armas para la defensa y caza. He aprendido a dispararlas con ellos. He deseado desde que porto mi armas de fuego hace unos 3 o 4 años ya (en Colombia y en Venezuela todas con porte valga destacar) saber sobre estas y ampliar mi conocimiento en esta area, ya sea leyendo, usandola o compartiendo opiniones con otros, Aclaro no soy un experto solo, doy a conocer mis experiencias vividas con algunas armas y lo que he leido y he visto de otras. Espero me reciban de una gran manera.

Un gran saludo a EL CHACAL que ha sabido como darme la bienvenida y aclarar mis comentarios. Ojala y en Venezuela existiera un grupo de personas que desean compartir lo que saben con otros que somos neofitos o novatos en el area  Ah por cierto mi nombre es Luis Perez

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.