Encuesta: ¿Cual es la Razón principal por la que te inscribiste en TDP.COM?

Armas Perú Foros Off – Topics Encuesta: ¿Cual es la Razón principal por la que te inscribiste en TDP.COM?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Desearía hacer una encuesta dentro de nuestra comunidad.

Deseo que entiendan que NO hago esta encuesta en base a si es mas prioritario tener un arma de puño específicamente para defensa personal Vs. Un arma exclusiva para caza, deporte o entretenimiento.

Se entiende y comprende perfectamente que hay muchos usuarios que una de la razón fundamental que los decidió a ser usuarios de esta comunidad, esta basado fundamentalmente en su uso y porte de armas para defensa personal o pasión única por las armas, otros por la caza, otros por el deporte, o tal vez muchos agrupan todos en conjunto o parte de ellas.

Fundamentalmente, desearía saber que porcentaje relativo de nuestra comunidad (TDP.COM) decidió inscribirse y pertenecer a nuestra comunidad incentivado prioritariamente por la modalidad en:

1. Defensa Personal
    2. Trabajo  (Seguridad privada, policía, etc.)
    3. Caza  (deportiva, mayor, menor, etc.)
    4. Deporte  (Precisión, IPSC, etc.)
    5. Entretenimiento (Afición a las armas, Hobby, tiro libre, colección, etc.)

Yo podría ser un amante o un veterano deportista del tiro de precisión o de la caza, o simplemente me gustan las armas y escogería a pesar de la coyuntura actual de la inseguridad en nuestro diario vivir, y a pesar de tener y portar diariamente armas para defensa personal, el motivo principal al haberme inscrito para pertenecer a esta comunidad: por la preferencia de mi afición a mi fusil, carabina, escopeta o pistola de competencia deportiva o simplemente para mi entretenimiento.

O inversamente a pesar de todo lo expuesto de mis modalidades y gustos, diría que prefiero sea por la actual situación que vivimos o tal vez fuera vigilante o trabajo en seguridad personal, u otras razones, preferir mi arma de porte para defensa personal, y es una razón por la cual decidí pertenecer a esta comunidad.

NO necesariamente la idea es postear para exponer sus preferencias o razones, simplemente  MARCAR en la parte SUPERIOR su OPCION en la ENCUESTA (es la razon principal de este post).

Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.