el guante está en la mesa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    viajero2008
    Miembro

hola amigos

Permitanme comentarles que ayer pase un buen dia compartiendo con nuestros amigos miembros del foro TDP. Algunos miembros de TDP realizamos una pequeña e improvisada pichanga con nuestra ferreteria. En esta ocasión acompañe a nuestro amigo CDT y a su esposa la señora GATA que recien se iniciaba en el tiro, y mis respetos, porque dió la talla con su Glock 25.

No es que yo sea machista o sub estime a las damas, pero no he visto a muchas damas disparar y las pocas que se inician y a las que he podido ver disparar no progresaron tan rapido como en minutos lo hizo nuestra felina amiga.

Desde ya hay que reconocer que hay no solo buena predisposición e interes en las practicas sino tambien, buena actitud de entrada para el tiro defensivo, primeros ejercicios de precisión, e improvisando porque no habia material adecuado para la instrucción, un tronco de arbol y un envase tetrapack de 1 litro hicieron las veces de diana a distancias entre los 6 metros, 8 metros y alrededor de 15 metros. Practicas de un solo tiro por vez, un solo tiro empleando algo menos de tiempo a distancias cortas, luego doble tap especializado con disparos algo espaciados y luego doble tap con menos tiempo de intervalo entre disparos.

El darle a la Caja de tetrapack a larga distancia, puso en compromiso a nuestro amigo CDT, como se lo dijo Bunker haciendole cachita, EL GUANTE ESTA SOBRE LA MESA, CABALLEROS, y alli nomas llego CZ99 y sin saber de este desafio se bajo la caja en el primer disparo (usando el mismo tipo de arma: glock 25) levantando, por genero, el ego de CDT. Luego nuestra amiga disparo unos cinco cartuchos con una escopeta pump action cal 12, prestada por CZ99.

Al final me enteré de que habia hecho las practicas a pesar de tener un tendon lesionado (entre el antebrazo y su mano fuerte) y tener otra inflamación en el brazo opuesto a causa de un inyección mal colocada. Logicamente el esfuerzo causa dolor en estas condiciones sobre todo con la escopeta, ella siempre sin quejarse. Ojo que previamente yo no sabia nada, despues EL Chacal no vayan a decir que yo soy un mal tratador o sadico etc. (broma Chacalito, ojo no me digas nada porque estuviste falto) al estilo de Simpson dire el culpable fue CDT que no me dijo nada y bueno GATA, con su temple tampoco quiso expresarlo. Aun asi los resultados de su inicio fueron buenos. CDT imagino que ya te estas poniendo en forma y entrenando para dejarnos bien representados. Bueno eso lo veremos en el proximo curso o en la proxima pichanga.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.