- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › el arma esencial para backup
yo no sabia que arma poner de backup ¿un revolver o una pistola?
generalmente pensaba que tenia que tener mi 9 corto y como backup un arma mas pequeña como una 25 acp o como mucha mejor opcion una 7.65mm, luego de comprobar que la 25 acp es un arma demasiada pequeña y que para una situacion en la que necesite que me ayude no me serviria de mucho.
la 7.65 me parecia buena pero igual sigo creyendo que el revolver sigue siendo mas poderoso que la pistola entonces pense comprame un revolver 32 cuando lo vi asi chiquito pense que si me compro un revolver tenia que ser 38 y asi lo hice y miren que llevar dos armas es incomodo hubiera escojido la 32 q es mas facil de cargar pero vi que a la hora de la hora su poder de parada me iba dejar mucho que desear asi que la 38 me va.
Generalmente se piensa que el arma backup debe ser mas pequeña o inclusive pequeñisima como la 25 pero su mismo nombre nos sugiere algo:
«Backup» es apoyo osea debe de ser nuestro baston en el enfrentamiento si nuestra arma principal falla. si yo me compro un baston tiene que ser bueno pero otros lo compran para llevarlo oculto y a la hora que su pistola se trabo poder hacer frente con su arma oculta en su tobillera excelente idea pero quisiera que expliquen a los amigos que esten interesado en usar un arma backup que es mejor como backup llevar un arma pequeña y que este siempre oculta o llevar un arma de igual calibre o parecido a mi arma principal.