Dr. Héctor Franco – Guatemala / Nuevo Miembro

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Dr. Héctor Franco – Guatemala / Nuevo Miembro

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    hgfg
    Miembro

Estimados Miembros:

Reciban un cordial y respetuoso saludo. Les deseo que sus actividades del presente año 2010 estén llenas de prosperidad y bendiciones.
    Me siento muy contento de haber recibido la aprobación de parte del Foro Internacional «Tiro Defensivo» de Perú.  Soy asiduo aficionado a la temática de las armas y lo relacionado a ellas como temas extras.
    Se me ha requerido mi presentación al foro para poder seguir asistiendo a la pagina web.  Estoy muy interesado en realizar diferentes cuestionamientos y al mismo tiempo, compartir mis conocimientos con ustedes en relación a las temáticas que surjan.
    En primer lugar, me gustaría hacer una pregunta de interés personal:

Quiero saber cuál es la opinión que tiene los miembros en general del foro con respecto a la calidad, garantía y eficacia funcional que tienen las pistolas SARSILMAS, de fabricación turca. En Guatemala, han comenzado a venderse, incluso a costos accesibles. He tenido entendido que la maquilación y fabricación, así como la garantía que ofrecen las nuevas compañías manufactureras en Turquía cada vez están ofreciendo mejor calidad para el mercado internacional.

Espero su gentil respuesta.

Atentamente.

Dr. Héctor Franco
    Guatemala
    hgfg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.