Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Datos sobre esta posicion
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
agosto 30, 2012 a las 12:24 pm #22287
leonidas
MiembroSaludos cordiales, estuve a punto de pasar por la bienvenida y presentarme nuevamente , ya que hace mucho tiempo que no me asomo por estos lares debido a razones personales y laborales, pero pensé que gente como chacal o tomate no iban a querer recibirme, por lo tanto me mande así nomas ;)así que antes que nada valla mis disculpas a todos por no tener una participación asidua , igual los tuve bien vigilados porque como ya algunos saben soy instructor en mi país y tengo el orgullo y honor de haber sido formado por un viejo amigo de ustedes como es willi 9mm, el cual un día al llegar a mi unidad a trabajar como de costumbre, me encontré con la grata sorpresa de que había sido re asignado a dicha unidad así que por lo tanto tengo el placer de trabajar con el día a día, con el cual discutimos temas de instrucción en la materia diariamente y obvio que siempre tengo la razón pero como él es jefe
nahhh mentira en realidad aprendo de tenerlo ahí para enseñarme .
Bueno a lo que vamos, en una de tantas de estas discusiones de dos cabezas duras me enseño el video de efecto túnel en el cual se puede ver la siguiente técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=qlZ0hFqIYtw
Quizás no es la mejor imagen, no soy un hacker , lo curioso para nosotros es el por qué se lleva el arma inclinada y no derecha a la altura de la vista.
Por lo que recurrimos a esta familia para que nos desasnen sobre los datos técnicos de la misma, como puntos fuertes y débiles por ej.
Nosotros la probamos y nos pareció espectacular y le encontramos varios de estos puntos pero queremos saber más y si estamos en lo correcto.
Desde ya muchas gracias por siempre estar ahí y brindar sus conocimientos desinteresadamente.
Un fuerte abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.