- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › Dallas Safari Club 2013
Hola a todos,
En enero de este año fue la convención del Dallas Safari Club en Dallas Texas USA. Yo asistí a la convención y tuve un puesto en ella. Repartí más de 1500 lapiceros, llaveros e imanes a todos los cazadores que pasaron por mi mesa.
Todas las personas que pasaron por mi mesa estaban muy sorprendidos que el Perú tenga un puesto en esta feria de caza, muchas personas me dijeron que no tenían ni idea que en el Perú había cacería ni que se podía cazar. Otras personas que pasaron por mi mesa me dijeron que habían estado en Perú para visitar Machu Pichu y Cuzco o la selva pero que no habían cazado y les hubiera gustado. Otras personas en especial los hombres me dijeron que sus esposas les habían dicho que querían ir a Perú para visitar Machu Pichu pero que ellos no querían ir de paseo a ningún país en el cual no puedan cazar y que ahora que saben que hay un outfitter y que hay cacería si querían ir.
Fui solo al evento (ya que ninguno de mis hermanos o amigos podían acompañar por x motivos) y déjame que les cuento nunca vuelvo a hacer eso fue bien difícil atender a todas las personas que pasaban por mi mesa… Pero como estaba solo tuve que improvisar y me jale a un par de modelitos que andaban dando vueltas con cara de aburridas para que me ayuden… y el resultado fue bueno… después de la feria salí con ellas a tonear!! Jajaja
Adjunto fotos:
[hr]Post Merge: [time]1360798447[/time][hr]
[hr]Post Merge: [time]1360798513[/time][hr]