Curso PMI

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Delta73
    Miembro

Srs TDP: tengo la siguiente inquietud, hay muchas personal que trabajan en el area de seguridad como escoltas, seguridad privada etc, casi todos anhelan tener uncurso como escoltas la cual tendrian que ser certificada como lo exiegue la discamec para poder tener la autorizacion para realizar este trabajo y obviamente para el arma 9pb.
    Personalmente he asistido a dos cursos dirgidos por «empresas de seguridad» la primera me hicieron llevar un arma de juguete y fue dictado en el sotano de un edificio, la segunda con tu propia arma pero tiro en seco dictado en una playa al sur de Lima; entre ambas no pasaron amas de 5 horas de praticas y 3 de teoria osea en ninguna realise un tiro y manejo defensivo brillo por su ausencia, para lo que cobran estas empresas por dictar estos seudocursos la verdad no vale la pena estoy esperando un nuevo curso de TDP para llevar a toda mi gentita de la chamba para seguri entrenanado, por ahora todo el grupo lo hace afueras de Lima. Srs TDP habria la posibilidad que UD dictaran cursos de PMI y estos fueran certificados por Discamec… un chupo de gente se lo va ha agradecer.
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.