- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Cumplamos TODOS el reglamento del foro
Hoy postée en el foro, en el tema del evento del 1ero de noviembre. Mi mensaje, era un llamado a la reflexión respecto a que no era coherente, con nuestras recomendaciones de seguridad, imponer el uso de una escopeta a personas que jamás hubieran usado una. Mi argumento se basaba en que siempre recordamos a los tiradores que deben conocer muy bien sus armas antes de usarlas y, en tal sentido, es inseguro hacer que alguien dispare por primera vez un arma que no conoce, sin ningún entrenamiento previo requerido en dicha arma, en un lugar con muchos tiradores y espectadores.
El tema, más allá de mi mensaje que buscaba generar una reflexión al respecto, es que mi post fue borrado, y cuando intenté hacer una aclaración al respecto en el mismo post, esta no fue incorporada (aparentemente fue rechazada por el sistema de forma automática).
Entiendo que este es un espacio moderado, y que hay personas que lo han creado y sacado adelante y que por lo tanto tienen la autoridad y el derecho de administrarlo, pero no entiendo por qué se habría borrado este post, sino atenta contra ninguna de los puntos del reglamento, ni estaba fuera de tema. En todo caso, no recibí ningún mail explicándolo.
Creo que si se hace un reglamente todos tenemos que cumplirlo, usuarios y moderadores. Si cometí un error, me someteré al reglamento, pero si no es el caso, espero que se me deje escribir con libertad como a cualquiera; sino este espacio pederá objetividad.