Cuidado con los taxis.

Armas Perú Foros Off – Topics Cuidado con los taxis.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Bueno confirmando una vez mas la validez del sofisma sanscrito y posteriormente traducido al hebreo, arameo y latin de que… «no hay sin suerte»… hoy luego de cocinar, lavar, planchar y dejar a mi hija en el colegio jajja me dispuse a tomar un taxi frente al hospital de policia paso uno, dos y paso uno lentamente con un pasajero chevrolet negro de los de GNV y doblaron en la esquina me llamo la atencion la actitud y facha del pasajero y conductor luego pare otro taxi y luego de decirme que no hiba por esa ruta me percato que el taxi vuelve a aparecer por la otra esquina y a los 20 metros de doblar el pasajero desciende y entra en una farmacia luego sale y sigue caminando hacia mi el taxi hace una pausa y luego avanza a velocidad promedio por lo cual no levante la mano pero el se estaciona y me dice taxi? bueno pense vamos a ver… le digo el destino sin perder de vista al pasajero que se dirigia hacia mi posicion hay unos arbustos en esta zona por lo que el me pierde de vista pero su reflejo en el vidrio de la puerta posterior me permitia ver su desplazamiento y mientras el supuesto taxista me floreaba que si entramos por aca salimos alla y tal avenida esta congestionada y no me daba precio evidentemente haciendola larga es cuando decidi empuñar mi arma sin desenfundar y alejarme de su ventanilla a lo que el acelera y de los arbustos aparece el pasajero con la mano dentro de su polera y se encontro conmigo se sorprendio sonrio no le quite la mirada a su mano y me dijo buena tio paso de frente lo segui con la mirada y el taxi lo espero unos metro mas alla y subio alejandose. Parece que la jugada es que cuando te tienen «asegurado» el taxista te da un precio bajisimo y tu sin dudar te subes pero al querer cerrar la puerta te traba arma en mano el compinche y perdiste… definitivamente no hay sin suerte.
    P.D: Conozco lo menos a dos de este foro que hubiesen hecho fiesta al no encontrarme mas en el chat jajaja

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.