CUANDO NACE TU GUSTO Y PASION POR LAS ARMAS

Armas Perú Foros Off – Topics CUANDO NACE TU GUSTO Y PASION POR LAS ARMAS

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    KEILLY
    Miembro

Hola a todos, soy un humilde colaborador de una Cooperativa (para muchos ya han pasado de moda) y recientemente he adquirido una G25 con los ahorros de tooooda la vida jajaja, este tema creo que se toco pero de manera muy corta, en mi caso hablando con un amigo me di cuenta de cuando fue que nacio en mi el gusto por las armas en especial las pistolas:
    cuando era niño (90's) no se por que recibia en navidad o cumpleaños entre otras cosas, pistolas del tipo espacial o galacticas jaja esas que tienen luces y hacen sonidos y aparte me gustaba ver TRANSFORMERS, un dia, un dichoso dia mi hermano mayor no hizo a mi hermana y a mi unas pistolas, pero unas pistolas!!!! tipo la de la seria mencionada todo a base de tablas de madera de cama vieja, luego de un tiempo de jugar con mi hermana me aburri, me aburri porque no tenian gatillo y porque no salia nada del cañon jajaja aparte en tiempos de terror (nuevamente… 90's) me gustaba las peliculas de ROBOCOP por que te presentaba la idea de una fuerza extraordinaria que combatia a los delincuentes y terroristas en las calles idea que siempre deseaba que existiera pues veia a mi padre salir a trabajar y por un incidente con mi hermano (nada grave gracias a Dios) y ustedes? cuando nace en ustedes el gusto y pasion por las armas?

saludos cordiales

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.