Cual es la mejor pistola en la historia de las armas de puño

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Cual es la mejor pistola en la historia de las armas de puño

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

IMPORTANTE:
    Por Favor entiendan: 
    Que este post no trata de hacer ver, discutir o evaluar comparativas entre los diferentes tipos de pistolas, este post no trata de ese tópico, caso contrario tendrían Uds. que abrir su propio post con referencia de los temas a tocar.

Tampoco pretendo hacer un post sobre lo histórico y referencial  técnico de algo que ya se ha tocado reiteradamente en otros post de estos foros sobre estas legendarias armas.

Solo pretendo poner a consideración cual ha sido para usted la mejor pistola en la historia de las armas de carga automática, por supuesto yo pongo las pistolas que a mi consideración son las mejores pistolas desde su creación como tal, se que muchos de ustedes tal vez por cuestiones de gustos o preferencias nombrarían  armas modernas o mas actuales de marcas como Sig Sauer, H&K, GLOCK u otras, Y yo reconocería  sin titubear esta nominaciones, pero pretendo ser objetivo, y me estoy centrando en los que a mi consideración son la base fundamental de la tecnología que ha permitido llegar a niveles realmente de excelencia en su mecánica, alta potencia de fuego y capacidad en la era actual.

Yo en lo personal siempre estuve desde muy niño fascinado por la “Bolo” Máuser (C-96), incluso llegue a tener una en mis manos, pero para mi siempre ha sido y nunca dejara de ser la Pistolas de pistolas, la P 08 Luger, desde que pude alguna vez manipular y disparar una original 1914, y por indecisión no haberla adquirido, es algo que nunca podré dejarme de lamentar.

Reitero la pregunta:  ¿Cual seria para usted la mejor pistola de carga automática en la historia de las armas de puño?

11110yb9.jpg

11112tu2.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.