- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Cual es el mejor??
Saludos cordiales familia de TDP, luego de estar ausente por algun tiempo debido a razones laborales :'( :'(, las cuales de todas maneras tuvieron sus frutos, ya que en algun momento que otro fue tema de discucion con colegas lo que planteo hoy en este post.
Para ustedes cual es la mejor fuerza o grupo de elite del mundo?.
Cree este tema lejos de crear controversias, si no que me parece bueno aprovechar la gran virtud que tenemos al formar parte de esta familia, que acoje hermanos de todo el mundo y tomarlo como un tema de discucion y adquisicion de conocimientos.
Entonces la pregunta esta hecha cual es la mejor fuerza o grupo, militar, policial, etc, de elite del mundo? y por que? por sus tecnicas? tacticas? armamento?.
Pido disculpas anticipadas si es que este tema ya fue tratado anteriormente, aunque de todas maneras de forma muy baga debido a mis nefastos conocimientos de computacion, utilize esa bendita herramienta llamada buscador.
P.D. No se por que me late, que sera alguna fuerza de elite de Peru la que se lleve los laureles, por que sera? ja jaja jaja ja .
SALUDOS……..
Editadp: para retirar un poco de «?»…