Criterios de selección de Munición

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Criterios de selección de Munición

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    rafoglock
    Miembro

Inicio éste thread porque ya que no tenemos mucha elección con las puntas o su construcción, al menos deberíamos utilizar un criterio uniforme para escoger la munición.. yo personalmente uso las balas Remington FMJ.

Mis criterios para utilizar las remington FMJ en mi Glock 28 son los mismos que utilizo para todas las armas. Si puedo disparar 2 cajas seguidas, sin ningún tipo de falla de alimentación, eyección de vainas o disparo, pasa la prueba.

Al principio «asenté» la pistola con 200 balas de remington…. me las regalaron y las quemé en una tarde (un muuuuy buena tarde) :)  Después de una buena limpieza, hice el test de las 2 cajas en 3 días seguidos, una marca por día y siempre con la pistola perfectamente limpia y aceitada.

Los resultados fueron:

Remington:
    Ni una falla de alimentación o eyección. Todos los proyectiles se dispararon con un retroceso fuerte y seco.

Winclean:
    1 falla de alimentación, la siguiente bala no subía a recámara.

Wolf:
    Un desastre.. 6 fallas de alimentación … y la limpieza fue espantosa, nunca había tenido una pistola más sucia!!!!

Sé que muchas de las fallas pueden haberse debido a un mal empuñe, ect, etc, pero la remington patea bien, la disparo sin fallas con una o dos manos.

Ustedes que criterio utilizan para decidir la marca de su munición??

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.