Cordiales saludos a todos los miembros.

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Cordiales saludos a todos los miembros.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    hugojavier
    Miembro

Buenas a todos los miembros de la comunidad, soy hugojavier de Asunción Paraguay, al igual que todos ustedes soy un amante de las armas, me inscribi en el foro porque es una página muy interesante donde podemos entrar a debatir, aclarar dudas, e informarnos acerca de la pasión en comun que tenemos todos.

Mi afición por las armas surgió cuando fuí al Cimefor (centro de instrucción militar de estudiantes para la formacion de suboficiales de reserva) acá en mi país es obligatorio hacer el curso militar que dura 1 mes cada año, en total son 3 años. Empeze como «aspirante» luego «cabo» y termine en rango de «sub oficial» en el curso aprendimos a manejar fusiles M16, .30, pistolas y revólveres, practicamos tiros etc. de esto ya hace 7 años y hoy dia me dedico a trabajar y estudiar.

Actualmente soy dueño de un revolver «Ranger» .38 spl de «4, sé que no es de lo mejor pero bueh! es lo que tengo y lo uso para defensa personal y del hogar, muy contrario a lo que he escuchado sobre este revolver en mi experiencia personal con el mismo no es tan malo como dicen, he efectuado mas de 60 tiros y no me ha fallado y lo tengo intacto; logicamente la cuido como a una señorita, limpieza constante, etc.

Me despido y les mando un fraternal abrazo a todos gracias por la aprobacion!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.