Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Coraje y convicción…pero aún asi perdio.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 3, 2010 a las 7:57 pm #18936
elchacal
Miembro[video eliminado]
Cuando hoy en horas tempranas de la mañana escuche esta noticia, al comienzo conforme se desarrollaba la misma, llamo mi atención al escuchar que la victima de allanamiento ilegal y asalto a su hogar, había logrado repeler el mismo con su escopeta y que había logrado matar a dos de varios de estos mal nacidos, hampones que incluso terminaron tendidos e inertes cada uno con un arma de fuego en sus manos…¡Bravoo! Me dije, por fin alguna vez los resultados son favorables a quien era la victima de turno y tuvo el coraje de actuar con convicción y sin miramientos a la hora de la verdad…pero luego vino mi desazón, quien era la victima al final termino muerto por 5 disparos de otro de los delincuentes, al final el único perdedor fue el pobre y valeroso hombre, ya que las muertes de esos dos rufianes, aunque ya no volverán a matar ni agredir a nadie en este mundo, es una insignificancia siquiera a tomar en cuenta a favor de nuestra sociedad, dado la ola delincuencial que nos embarga.
Reflexiono en esta parte triste y a pesar de todo el coraje y convicción que dispongamos, siempre me he dicho a mi mismo una y otra vez, un arma de fuego cual fuera este en mis manos, es solo eso, una extensión de mis manos y una herramienta para mi defensa…pero muy conciente que NO trae incluido con el una coraza antibala, eso no lo olvido nunca.
¿Olvido o acaso no sabia este corajudo y valeroso hombre que defendió a los suyos y lo propio que tenia que cuidarse o protegerse a si mismo?
Tengamos siempre presente al momento de defender a los nuestros y lo propio..que también debemos defender y PROTEGER nuestra propia INTEGRIDAD.
Grábense en su conciencia, debemos aprender a disparar con certeza y rapidez fulminante, usar nuestras armas con coraje y convicción como ese valeroso hombre y también a…… parapetarse del fuego enemigo.
“Los héroes muertos en batalla, son los únicos que no celebran las victorias o el final de la guerra”
(yo) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.