Armas Perú › Foros › Off – Topics › Control de la ira
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 5, 2009 a las 7:17 pm #16665glock 17Miembro
Compadres hace un rato busque a mi esposa al trabajo y al entrar al metro(subterraneo) un tipo que no solo se creia la ultima coca cola del desierto sino el ultimo gatorade y frio! estaba atravesado en la puerta y no se queria arrimar para que mi esposa entrase.
Yo iba detras de ella y educadamente le pido permiso a lo que respondio de forma grosera cosa que que tambien replique pero sin insultos para no bajarme a su nivel porque si hay algo en lo que creo es en las tecnicas de desactivacion verbal. Se imagina que me hubiese quedado callado?, minimo me sigue insultando frente a mi esposa, luego la insulta a ella y de ahi a las agresiones fisicas hay solo un paso…
Cuando le grite que se arrimase o que no se montase en metro se quedo tranquilo pero murmurando, estuve a punto de golpearlo porque lo tenia a medio metro y de perfil pero me aguante por mi esposa.
El punto es que siempre ando armado y me controle y ni siquiera me paso por la cabeza sacar mi arma aunque confieso que no le quite la vista al tipo no vaya a ser que el bicho anduviese armado y me disparase por la espalda.
Cualquier loco o con delirio de macho o rambo le descarga unos tiros al tipo, y para mi esto no tiene condicion social ni cultural porque conozco un caso de un teniente coronel que mato en la calle a un joven porque no quiso bajarle volumen al equipo de sonido.
Me gusto como me pude controlar y le demostre a mi esposa que no se caso con ningun loco de carretera, pero compruebo lo que siempre digo que uno no debe buscarle problemas a nadie porque no es etico y nadie sabe quien es loco y aparte anda armado.
saludos y pilas con estos tipos, en caso extremo denle una buena paliza para que aprenda a respetar a los hombres y listo.
saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.