- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Consulta sobre la baikal
gracias por la bienvenida muchachos !! bueno les cuento que despues de tiempo estoy ingresando a la pagina ….y contarles que use x primera vez mi arma ….bueno fui asaltado x dos delincuentes que se me acercaron con el famoso cuento «choche colaborame con unos caramelitos» a lo que yo deduje al instante por las fachas de dichos sujetos …a lo cual atine comprando uno para evitar problemas …pero la cosa se puso mas caliente cuando el uno de ellos me comenzo a bolsiquear , lo cual opuse resistencia y me saco un cuchillo ….y por ende tuve que actuar rapido desenfundando mi arma y dispararle a la pierna del malechor ….a lo cual su compinche salio corriendo del lugar …y menos mal habia un policia de civil que lo redujo ….y luego fuimos a la comisaria y todo ese plan ….para lo cual me libro tener mi licencia para portar armas …..
bueno amigos …queria preguntarles acerca de la pistola baikal ….la cual me ha llamado mucho la atencion y deseo adquirirla ….pero hay algunas inquietudes que tengo—-
1.- he oido decir que no tienen seguro de aguja ¿que significa esto, que se podria disparar si se cae?
2.- se encasquillan?
gracias de antemano ……y espero su pronta respuesta …chauuuu