consulta sobre compra de arma sig sauer

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones consulta sobre compra de arma sig sauer

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    dafsae
    Miembro

Señores, pidiendo su apoyo a ustedes que son conocedores del tema, les explico:
    voy a comprarme uan pistola y despues de algun esfuerzo logre juntar un buen billetito y me dirigi a ver armas aca en Tacna, don Viacava me mostro las de su repertorio, y elegi entre una bersa , una glock y me mostro una sig sauer p250 cal 0.38, la verdad que me encanto esta sig sauer, me mostro el asiento de la corredera, y se ve mas robusta que la glock, ademas de ser bien pintona, me explico que a diferencia de la glock, esta se desarma casi en su totalidad y eso permite un mejor mantenimiento, aparte de ser una arma super suave al momento de rastrillarla. La calze para ver que tal se ajusta a mi mano y la verdad que me quedo un poquito incomoda pero segun dice es cosa de acostumbrarse (tengo mano corta), entre la glock y la sig, la verdad mas bonita esta la sig, aunque no se si por su robustes sea conveniente para portarla como arma de defensa personal.
    Leendo algunos comentarios del foro esta arma tiene mas detractores que apoyo, y tengo algunas dudas, ¿que es un sistema AOD? lei que criticaban ese sistema, ¿por que su precio es tan bajo ? ¿todas las balas le hacen? y la mas importante de todas, ¿ustedes confiarian en esta arma para defender su vida ? .
    les agradeceria cualquier aporte al tema, ya que quisiera tener esta arma para mi cumpleaños (enero) aunque me asalto una duda, mi hermano que se encuentra en Lima fua a Armaq, a preguntar sobre algunas armas y le dijeron que la situacion esta en ESPERA, ya que aun no se tiene claro el asunto de discamec, aqui en Tacna no se sabe nada al respecto y al parecer se sigue tramitando con tranquilidad las licencias, o sera que si me apresuro tal ves me quede con mi tramite colgado.
    Una ves mas gracias y espero sus aportes

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.