Consulta – Colt National Match (Goverment)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Consulta – Colt National Match (Goverment)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Atov
    Miembro

Hola a todos. Hace unos dias adquiri una Colt National Match (Goverment) .45 Auto que es una las ediciones (variantes) de la famosa Colt Goverment.

Antes de hacer la compra investigue un poco al respecto en la web, y en otro foro de usa me dijieron que esa version de Colt Goverment, la Colt National Match en calibre .45 auto, tenia aligerado el gatillo y regulable, como tambien las miras, entre otras cosas. Pero me advirtieron de algo, fue de que tambien le habian aligerado el slide de esa Colt National Match y que solamente fueron disenadas para usar municion «ligera» por asi decir, de pocos grains, por temas de deporte. Entonces me dijieron que tenga cuidado porque han habido muchas personas, que sin tener conocimiento al respecto, le habian puesto municion regular (230-240gr) y se les habia rajado el slide.

Ellos como solucion me dijieron que lo unico que podia hacer era colocarle un resorte de recoil de 16lb con un buffer para que aguante. (Esa colt national match viene con un resorte de recoil de 12lb), esto solo le daba mas seguridad al arma pero que igual podia pasar. Ya que, esta no fue disenada para usar municion regular.

Entonces eso fueron lo que ellos me recomendaron pero queria saber ustedes que orientacion me podrian dar sobre esto.

Saludos,

Alberto.

DSCN4831.jpg

DSCN4823.jpg

[hr]
    Editado por redimensionamento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.