Consulta Browning Hi power ¿miras intercambiables o no?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Consulta Browning Hi power ¿miras intercambiables o no?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GxNemesisxD
    Miembro

Muy buenas noches estmiados foristas TDP.com, Visitando y andando por armerias locales estuve viendo varios modelos de 9 mm pb una que me gusto bastante fue la legendaria browning, un arma muy ergonomica no sobrepasa el kilo de peso (cargada) todo un fierrazo. de 13 tiros (aunque pude introducir 14 cartuchos en la caceria ???).
    El modelo es tal cual la foto

051001m.jpg

Browning Hipower 13 tiros

Una linda arma hasta que decidi apuntar con su punto y alza las cuales no me gustaron mucho.
    Otro detallito que no me gusto son las chachas las cuales si se podria cambiar.

Mi pregunta es si esta arma se puede cambiar las miras o son fijas ya que en internet veo varios modelos de miras para la Browning que la dejarian muy chula.

741804.jpg
    Meprolight Tru-Dot

137769.jpg
    Mira browning ajustable

833144.jpg
    Su mira original un tanto fea

Según mi poco ingles por ahi lei que estas miras son intercambiables a partir de los modelos fabricados en 1990?

En todo caso la que ví seria un modelo anterior a este segun el armero dice que es fija pero otro amigo me comenta que si son intercambiables, como podria saberlo.
    Haber si algun orgulloso poseedor o conocedor nos ilustra o algun maestro nos lanza un huachito sobre esta arma legendaria.
    Se ajusta para los estandares de defensa actuales?

Saludos coordiales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.