conoce a tu enemigo como a ti mismo Tsun Tsu

Armas Perú Foros Off – Topics conoce a tu enemigo como a ti mismo Tsun Tsu

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    supayhuahua
    Miembro

Hola mucho gusto en saludarlos nuevamente, revisando algunos lecturas pasadas me encontre con un fragmente del arte de la guerra el cual me gustaria discutirlo en el foro, no tanto en que opinion se tiene de la frase de seguro se deja entender sino mas que nada reconocer quien y a quien consideramos nuestro enemigo. Posibilidades de identificar un perfil, nuestro agresor es inteligente o no, que tipos hay, son disciplinados o realajados, hacen lo que hacen por que les gusta o por comida, su ego aumenta cuando realizan fechorias o sienten remordimiento y sobre todo a cual de ellos estamos mas expuestos. 
    Por ejemplo en mi caso asalatantes de trochas, costa sur y centro.
    -Modalidad frecuente
    Tranqueras de piedras, asaltos nocturnos, entre 4 y 5 armados con escopetas retrocargas y rebolveres se esconden entre la maleza crecida en torno al camino. Rodean el vahiculo, 2 o 3 toman el vehiculo y reducen a los ocupantes el resto espera oculto en la maleza hasta la hora de cargar el botin.
    -Caracteristicas de los asaltantes
    En su mayoria de estatura media, edades entre 18 y 40 anos, contextura ancha, vesimenta similar a los de los lugarenos, mayormente tienen contactos en los poblados cercanos a la zona de los atracos. Algunos presentan servicio militar. La mayoria tiene poca destreza con las armas de fuego y prefieren la huyda al enfrentamiento dado la repercuciones que pueden tener con las poblaciones cercanas…
      Bueno ire colocando mas caracteristicas mas a delante gracias y saludos a todos. Espero pues su contribucion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.