Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Compadres vean lo que me paso hace unos meses y diganme que desenlace
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 19, 2008 a las 5:09 pm #16174glock 17Miembro
creen con mayor posibilidad si ustedes hubiesen estado en mi lugar y con sus «niñas»…
Un dia viernes a las 7 p.m tome un autobus hacia la provincia y al rato de repente encendieron las luces y un carajo abrio la puerta y entro al cuarto que se encuentra a mano izquierda del autobus en el piso de abajo donde hay menos puestos.
Yo lo vi y jure que era uno de los choferes que iba a dormir y no le pare bola mi sorpresa fue cuando me arranco la cobija que tenia encima y cuando fui a reaccionar el muy maldito me encañono con un revolver y dijo que era un atraco.
Cabe destacar que el carajo era bien animal porque yo estaba sentado en un extremo y un amigo a mi lado pero separados por el pasillo y por varios segundos se descuido mientras el iba a revisar a mi amigo. Asi que tenia oportunidad de quitarle el revolver. Y dio otra oportunidad cuando nos obligo a subir y el salio de primero dandonos la espalda con todos nosotros atras.
Si no lo hice fue porque pense que no sabia cuantos eran ni cuantas armas portaban, arriba nos obligaron a tirarnos al piso y empezaron a requisarnos buscando las cosas de valor.
Vi a 2 carajos y una tipa y luego nos enteramos que en la cabina del chofer habia otro. En la parte de arriba al unico que vi armado fue al que nos hizo subir.
Una mujer estaba a mi lado e histerica y me dijo que estaba embarazada asi que le dije a la maldita chora para que me dejase levantarla, cuando el del revolver oyo eso dijo que era mentira y que se estaba escondiendo los objetos de valor asi que le metio la mano en sus partes intimas y la embarazada andaba con su esposo y su mama. Que tal?
Luego los carajos se bajaron y una camioneta que los venia siguiendo los recogio y se perdieron.
El cuento es largo asi que lo mejor seria que preguntasen concretamente para informarlos mejor.
Solo les digo que entre los pasajeros habian una juez y una fiscal, asi que imaginense el tremendo peo que esta armado.
Hasta donde tengo entendido ya los atraparon porque les fue tan bien con la millonada que robaron que lo siguieron haciendo y les pararon el juego. Solo estoy esperando que me llamen para el juicio.
P.d como tenia pensado viajar al otro dia a Colombia no me lleve mi niña por razones legales, porque sino el final habria sido otro.
saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.