Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Como reaccionar frente a un secuestro y posterior robo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 27, 2009 a las 3:57 pm #18089
100% Legal
MiembroHace una semana me reuní con unos amigos, y me comentaron una terrible experiencia, de la cual no estamos libres.
Eran dos parejas, una de ellas eran esposos y la otra solo amigos, fueron a un festival de la cerveza que se realizó en San Luis cerca a la Videna, pese que dentro del local había taxistas y choferes de reemplazo, los cuatro decidieron salir del local y tomar un taxi que estaba fuera. Cuando salieron tomaron el primer taxi que había, el primero de la fila, eran las 3 de la mañana y los cuatro estaban ebrios, ninguno ni tenian arma. Mi amigo estuvo de copiloto y su esposa iba atrás en compañía de un amigo argentino y una amiga y se iban a Miraflores para continuarla. Cuando el taxista emprende su marcha lo hace con dirección hacia la Victoria y se va por la avenida Mexico, mi amigo que estaba al lado del chofer se percata de ello y le reclama al taxista, este le dice que va a echar combustible en un grifo que es barato, el taxita tenía una jaula de protección, pero como seguía avanzando y alejandose mi amigo comienza a reclamarle y esta ya no le hacía caso y emprendió con velocidad, luego terminaron en una calle desolada por San Jacinto (donde venden partes robadas de autos) eran las 3 de la madrugada y delante de ellos había una camioneta donde se bajaron 4 sujetos con armas y los hicieron bajar del taxi y les quitaron todas sus pertenencias, mis amigos gritaban, y ante los gritos los delincuentes se fueron inmediatamente con las pertenecias de sus victimas, y mis amigos tuvieron que caminar varias cuadras por Mexico hasta que un taxi se animó a recogerlos y luego hicieron la denuncia.Definitivamente mis amigos violaron toda regla de prevención y cuidado, practicamente se entregaron a los delincuentes. Mi amigo me comentó que no podía hacer nada porque el chofer tenía una jaula y no podía coger el freno de mano, además tampoco podía saltar del auto por la velocidad de iba y temía dejar a su esposa y amigos. es muy probable que desde que tomaron el citado taxi ya estaban siendo seguidos por la camioneta con los cuatro delincuentes armados. Es una situación hipotetica pero me gustaría saber sus opiniones en el supuesto que uno de los pasajeros sea un miembro de TDP y obviamente no esta bebido y esta armado (sé que ustedes amigos tomarían todas las prevenciones para evitar esta situación)
Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.