COMO COMPENSO AL DISPARAR UNA GLOCK

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones COMO COMPENSO AL DISPARAR UNA GLOCK

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    al_pha2
    Miembro

Espero no molestar. Lo que escribo son las sensaciones que tuve al disparar la GLOCK 25. Cuando dispare la glock 25 senti que el cañon se levantaba. hecho que hizo que la bala de en el 3 de la diana, corregi mi tiro pero sigue levantandose el cañon por lo que la cadenci de tiro tengo que hacerla mas lenta pues probe efectuar dos disparos seguidos y pierdo la alineacion: el primero en el 7 y el segundo en el 3, en una situacion dificil eso es fatal, ¿que tengo que hacer para que el cañon no se levante al efectuar dos tiros seguidos con la glock. He de mencionar que uso una baikal izh-71h de 12 y no tengo problemas al respecto, ademas mi rendimiento en precision es de 40 de 50, y en tiro rapido es un promedio de 35 de 50. con la glock no lo hize tan mal pues de 12 di en la silueta 10, de los cuales 7 estuvieron entre el 7 y 10, 1 en 3, 1 en 4 y 1  en 2. Q he de hacer para mejorar mi tiro con una Glock 25?….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.