- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas › Comentarios sobre el equipo de caza!
Hace mas de 15 años que cazo de manera deportiva, he leido infinidad de impresos relativos al tema desde las publicaciones españolas, argentina,algunas uruguayas, algunas nacional que las hubo pero ya no, obviamente las americanas, etc..leí casi casi todo lo que cayo en mis manos; lo casi nunca encontre fue la recomendacion de usar «rodilleras» y ahora yo lo recomiendo basado en mi experiencia.
El relieve en altura suele ser muy ondulado, eso me hace recordar a las Pampas argentinas y uruguayas en donde me inicie hace ya muchos años, con la diferencia que su consitucion es distinta, en el Peru es basicamente un suelo rocoso, basalto y granito, en extremo aspero y duro. Mis botas terminaron erosionadas, mi fusil estaba «envuelto» en una banda camuflada que lo protegió, mis rodillas estaban protegidas por un par de rodilleras que compre en sodimac( baratas), mis codos lamentablemente no, casi casi termine con los codos agujereados.
Es la tercera vez que las condiciones del terreno me demandan acercarme rampeando y asomarme lentamente por entre unas peñas. cualquier esfuerzo nunca de demasiado con tal de no delatar tu posicion y hacer entrar en fuga a la manada!
Otra adicional es que caminando varias veces por laderas de montañas , donde no hay el tipico caminito pedereste, ….