Carabina Ruger 10/22 Servicio de cirugia estetica y facial

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Carabina Ruger 10/22 Servicio de cirugia estetica y facial

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GxNemesisxD
    Miembro

Bueno mis estimados amigos del foro yo y mi eterna timidez las voy dejando de lado al sentir que son un foro bastante amigable, y es por esto que recurro a ustedes. Bueno hoy fui a armaq y lleve mi carabina ruger 10/22 para probar las miras y calibrarla
    DSC00699.jpg
    Exactamente la de la foto
    Y bueno como veran tiene una cacerina «banana» como le llaman de 25 tiros el asunto es que al faltar 2 disparos el penultimo se traba por ejemplo de 20 tiros al penultimo 19 la bala queda para arriba, antes de ir la trate de limpiar movi algo o no se y me falla, la cuestion es la siguiente alguien conoce de este tipo de cacerinas o como puedo desarmarla limpiarla y ver si es algun problema de suciedad o cuestion de que se ha movido algo porque si no tendria que comprarme otra y no tengo tanta plata, bueno si por casualidad alguien sabe se lo agradeceria infinitamente  :)

DSC00704.jpg
    DSC00706.jpg

Parece como q al final queda trabada lo que me hace sospechar en suciedad pero no veo ni se como desarmarla, no quiero meterle mas la mano.  :-

Saludos y gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.