Carabina para principiantes

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    casagris
    Miembro

Hola amigos
    Una consulta a todos los foreros: quiero practicar solo tiro al blanco y busco una carabina con buena relacion precio/potencia/calidad, luego de navegar por la web de las marcas, tiendas y los posts de este foro, me he decidido por la Hatsan 85 de 4.5 y 305mps ¿que opinan ustedes? tiene buena pinta, potencia y comentarios y el precio me parece razonable; les cuento que soy recontra nuevo en el tema asi q mi juicio no pasa de lo que he leido e investigado, pero si de pinta se trata, me gustan las carabinas CZ Slavia pero de la web de la marca veo que la velocidad de sus modelos no supera los 200 o 250mps ¿es algo relevante esto de  la velocidad si es que quiero practicar tiro de precision?. Las Norica y Gamo son tambien lindas pero superan mi presupuesto y las SAG cuestan mas que las Hatsan (y creo que en calidad estan por ahi ¿no?)
    Por ultimo, quisiera que me recomienden otros lugares donde se pueda encontrar variedad de estas carabinas, ademas claro esta (creo q no se puede decir su nombre ¿no es asi? esa pregunta va para el administrador) de la tienda con varios locales en Lima (¿?), de la otra que esta en Pardo, y un par mas que estan en las paginas amarillas y tambien tienen pagina web
    Gracias por la informacion

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.