Cacería de wild hog en Louisiana

Armas Perú Foros De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas Cacería de wild hog en Louisiana

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    ChakuPeru
    Miembro

Hola a todos este fin de semana me fui de cacería con mi hermano menor. Nos fuimos a un rancho a 1.20 horas al norte de la ciudad de Lafayette en el estado de Louisiana, USA…. nos fuimos en busca del wild hog (chancho salvaje)

Yo lleve mi AK-47  nueva y mi hermano uso una AR-15 viejita que tengo…

Llegamos a eso de las 8 al rancho y entre que nos alistábamos y tomábamos desayuno nos habrá tomado una hora salir al campo… nos llevo el guía en el Rhino y nos dejo en una parte del rancho donde el monte/bosque bien tupido y hay una especie de pantano en el centro, esta área es la que les gusta a los chanchos…

Caminamos unos 20 minutos y cuando de pronto los vimos a una manada de cómo 5 moviéndose por la maleza y entre los arboles… de manera rápida y sin hacer mucho ruido mi hermano y yo nos posicionamos….ya lo teníamos planeado que avanzaríamos paralelo el uno al otro separados unos 50 metros… y así fuimos avanzando hacia los animales y cuando estábamos a unos 50 metros ellos arrancaron a la carrera…

La manada se movió del bosque a la pampa y pasaron por delante de mí a unos 70 metros… yo tome el primer tiro (con la AK-47) mientras corrían pero falle tome el segundo y también falle y luego tome un tercer tiro y también lo falle…. Mi hermano a unos 80 metros de el primer chancho (el mismo al que le dispare yo) tomo un tiro y lo revolcó!!!!!!!!!    Yo no lo podía creer ya que el no dispara muy seguido y yo sí!!! Mi hermano le pego el tiro exacto en el corazón mientras el chancho corría a toda carrera y a unos 80 metros de distancia… un solo balazo de la 5.56mm de esa AR-15 y murió en el aire…

Después de recuperar el animal le dispare a un poste para ver que tenia la mira y parece que se golpeo en el viaje y estaba disparando muy alto y a la izquierda… trate de centrarlo así a mano libre pero no quedo bien….

Después de eso fuimos de regreso al monte a buscar el resto de animales unos 30 minutos caminando por el monte y nos encontramos otra manada de chanchos en esta había unos 6 animales. Hicimos la misma jugada él a mi derecha separados unos 50 metros avanzamos hacia los animales y a unos 50 metros se pusieron alertas y antes de que se corran yo tome el primer tiro a uno grande ero falle y todos empezaron a correr…. obvio que la mira no estaba bien… estos chanchos salieron corriendo hacia la pampa y mi hermano salió del pantano corriendo detrás de ellos y cuando estaba en la pampa tomo un tiro apuntando a un chancho de tamaño medio lo revolcó a uno 70 metros de distancia mientras corría!!!! Otro tiro perfecto entro por el hombro atravesando el corazón y salió por el brazo izquierdo partiéndolo en 2….

Los guías vinieron a ver si estaba todo bien y cuando se enteraron de mis tiros fallados casi se mueren de la risa!!!
    Les dije q para el siguiente animal yo dispararía con la AR-15 y mi hermano con la AK-47 para ver si realmente era el arma!!!

Los guías nos jalaron en el Rhino hasta otro punto en el rancho donde también había un pantano con maleza bien tupida… caminamos unos 20 minutos por el barro y encontramos otra mandada de cómo 3 animales esta vez estos arrancaron a la carrera apenas nos vieron y se metieron en un matorral muy grande y denso de espinas y plantas el cual evitaba que se pudiera ver nada… así que nos acercamos haciendo bulla para que salieran corriendo los chanchos…

Le dimos la vuelta pero no querían salir estos… y en eso del lado de la derecha uno salió corriendo este estaba a unos 60 metros de mi…. Lo vi correr a toda carrera por la esquina de mi ojo derecho y jale el arma hacia el pero lo único que veía era el rabo pero como corren saltando se podía ver la parte inferior de la cavidad torácica así que le apunte y cuando salto le pegue un tiro con la AR-15 y esa balita 5.56mm entro por debajo de las costillas y salió por la garganta destrozando todos los órganos vitales… el chancho se dio un volantín hacia adelante y quedo muerto a unos 70 metros de donde estaba parado yo…

Con eso se finalizo nuestra cacería y nos regresamos al lodge para limpiar y llenar las hieleras con carne!!!! 

Les adjunto las fotos y los videos los he colgado en mi página de youtube.

Saludos,

Angelo T.
    http://www.chakuperu.com

dsc05584v.jpg

dsc05582vt.jpg

dsc05580gc.jpg

dsc05579rj.jpg

dsc05577tk.jpg

dsc05576t.jpg

dsc05575mc.jpg

dsc05551hd.jpg

dsc05554ug.jpg

dsc05558h.jpg

dsc05560b.jpg

dsc05563p.jpg

dsc05564v.jpg

dsc05573s.jpg

dsc05549k.jpg

dsc05547f.jpg

dsc05546zr.jpg

dsc05544t.jpg

dsc05543a.jpg

dsc05541sq.jpg

dsc05540xp.jpg

dsc03003az.jpg

dsc03005i.jpg

dsc03007fn.jpg

dsc05529xj.jpg

dsc05530r.jpg

dsc05534q.jpg

dsc05535a.jpg

dsc03000bl.jpg

dsc02994u.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.