Buenos días!

Armas Perú Foros Off – Topics Buenos días!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Sean mis primeras palabras en el foro de saludos para todos los miembros, es la primera vez que integro un foro de este tipo, soy Oficial de la Gloriosa Marina de Guerra del Perú, tengo 31 años y poseo una glock 25 para defensa personal.

Provengo de una familia de cazadores, lo cual quiere decir que desde muy pequeño los he acompañado (3 años exactamente), obviamente mi labor era de capachero hasta que me inicie con una carabina de balines, posteriormente me compraron una escopeta calibre 4.10 me parece, luego tuve mi primera escopeta calibre 12, que mi abuelo le puso el nombre de «pajera» por ser de bomba (retrocarga) y el utilizaba una winchester semiautomática cal 12 la cual llamaba «mamita», jajajaja es verdad todas sus armas siempre las bautizaba con diferentes nombres, con estas armas cazábamos palomas y patos cerca a Chimbote, también teníamos unas carabinas 30 30 winchester y una carabina 308, las cuales ya han sido vendidas….con estas cazábamos venados por la sierra de Ancash.

Pasaron los años mis abuelos ya son bastante mayores ya casi no salen a cazar por la edad, pero yo siempre mantuve el espíritu de cazador y me gustaría retomar la caza y comprarme una carabina 308, para lo cual me gustaria recibir recomendaciones, lugares de compra y lugares de caza, actualmente me encuentro laborando en Piura.

Saludos y un gusto poder participar en este foro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.