- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › BAIKAL MP-61 / IZH-61 – Carabina
Hola gentita, estoy por adquirir una carabina barata y queria opiniones de ésta.
IZH-60/61
IZH-60 disparo unico
IZH-61 cargador de 5
Construccion original de cañon fijo y palanca lateral carga. Se puede regular la distancia de la culata, el gatillo es ajustable con 2 tornillos para el avance, fuerza y posicion. El sistema de gatillo es considerado bueno.
El cañon es forgado en frio, largo del cañon 45cm, diametro exterior 13mm, el estriado es de forma circular, 6 estrias. El resorte es calibre 2.6mm, 32 vueltas, largo 210mm libre y 80mm comprimida.
Por lo regular dispara a la velocidad 400-450fps o 120-140m/s.
Hasta el año 2000 se producia con el stock metalico, despues se produjo de plastico.
La precision del arma es tal que a 10 metros puedes poner bala sobre bala. La patada del rifle es muy leve, y facil de predecir, casi no vibra al disparar. Es silenciosa. El disparo efectivo de la caja (sin tuning) es de 25 metros. Potencia del rifle es de 7.5 Joules.
Se menciona la dificultad para colocar una mira optica por lo corto del riel, se tienen que poner muy juntos los anillos.
Dispara mejor con los diabolos tipo match.
Para precision es mejor el modelo 60 de disparo unico.
Es la info que encontré en google.
¿Alguien me podría guiar si es buena compra o no? Pues, me gusta mucho el diseño y la 'cacerina' de 5 balines.
http://www.armasperu.com/main.php?codigo=159-C-MP61&cat=31&sub=108