Ayuda sobre Carabina .222 Rem

Armas Perú Foros Off – Topics Ayuda sobre Carabina .222 Rem

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    atmac1953
    Miembro

Os doy un saludo atento y respetuoso. Quien suscribe desea plantarles una situación real:

Por cuestiones de trabajo y afición a la caza y pesca, tuve que viajar hace un año a las casi nacientes de uno de los ríos de la cuenca amazónica; no fue poca mi sorpresa, que en la casita que nos hospedamos había una hermosa carabina marca Remington Cal. .222 Rem. estaba en buen estado exterior e interiormente, cuando le pregunto al propietario cómo llegó a sus manos, me respondió que una vez hace años, estuvieron por ahí unos «gringos cazadores» y que él les había servido de guía de caza, pero que cuando se regresaron se la dejaron como regalo por las buenas atenciones y servicios que el hombre les había dado.

Al momento de estar nosotros ahí ya no tenía ninguna munición obviamente no documentos y quería venderla a alguno de nosotros. Para suerte o mala suerte, ninguno de nosotros tenía efectivo para pagarle y ahí se quedó (hasta ahora … creo). La verdad es que me he quedado pensando desde entonces en esa carabina y es muy posible que este julio vuelva por allá. La contraparte es que creo que no hay munición para esa arma y sólo serviría de adorno.

Ahora con la Ley de Amnistía vigente podría regularizarla (si es posible). La pregunta para vosotros es: ¿Qué saben de la Carabina remington cal .222 Rem; podré conseguir su munición, hay alguien que la tiene para vender?.

Por favor me gustaría que me respondan; o … dejo las cosas como están y punto final. Gracias.

???

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.