Ayuda sobre arma de defensa Smith & Wesson o FT (con fotito) :)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Ayuda sobre arma de defensa Smith & Wesson o FT (con fotito) :)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GxNemesisxD
    Miembro

Buenas noches estimados señores del foro esta vez recurro a ustedes para que me den sus puntos de vista acerca de que arma podria yo usar como defensa, ya que tengo un revolver S&W 38 SPL Modelo 10-5 cañon 2″ y una tanfoglio FT 9 que despues de haber regañado y buscado municion e investigado sobre sus problemas (mucha informacion la obtuve de este gentil foro) he encontrado la adecuada y se los comparto, para mi la mejor es la Winchester .380, esa de forma conica.
    Bueno les comento algo de mi soy estudiante de medicina 22 años y todos los dias ando por el hospital 2 de mayo y como sabran por ahi cerca esta la tan famosa Tacora, primera de aviacion zona de cogoteros asaltante y matones, todos mis compañeros despues de las guardias (aveces tenemos que salir de madrugada a nuestras casas) se van tan asustados que aveces me piden que los acompañe a sus respectivas movilidades, en cierta oportunidad hubo una turba de matones que empezo a «medirnos» pero mantuvimos cautela.
    Porque para mi la primera instancia es la prevencion, y la ultima el arma y el disparo pero para haber sacado tu arma no previste algo o fue pura mala suerte de todos modos nadie esta libre de esa penosa situacion.