Armas Perú › Foros › Off – Topics › Atenciòn al ciudadano en la Dicscamec
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 15, 2009 a las 1:57 am #17340Eagle07Miembro
Buen dìa muchachos.
Aprovecho el foro para consultarles la manera de hacer llegar un reclamo,a que persona y sea este atendido eficazmente en la dicscamec.
Me siento bastante incomodo y agredido como consumidor y ciudadano por dicha entidad; ya que, dentro de la misma se encuentran varias gigantografìas indicando que el horario de atenciòn es de 8:00 hh hasta las 20:00 hh. para las personas que el horario de trabajo les impide comenzar o culminar tramites correspondientes dentro del dìa.
Contando el dìa de hoy son 3 ocasiones que me suceden; parto de mi trabajo con direcciòn a la dicscamec, llegando a esta ultima poco antes de las 7 pm y me encuentro con la sorpresa ( ya no tan sorpresa) que han cerrado la atenciòn 15 minutos antes – el siempre descargo de la vigilancia-. Cabe indicar que tambien la atenciòn al consumidor vìa telefònoica son obsoletas, o nunca contestan o contestan y cuelgan el auricular.
Me parece que esto es una falta de respeto no solo a las personas que hacen valer su derecho mediante este organismo*lease en mi caso legitima defensa con arma de fuego legal*. Sino a cualquier otro ciudadano con el simple derecho a la informaciòn,; ya que somos peruanos y pagamos nuestros impuestos respetando al estado, cosa que el respeto deberìa ser mutuo.
Espero cometarios ya que mi deseo ahora no es de hacer que mi derecho a legpitima defensa sea vàlido eficientemente sino al respeto y a la informaciòn.
Esto va mas allà de las ansias por culminar mis tràmites…
Si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar, espero que lo indiquen y asi tener mas fuerza para ser escuchados mediante un reclamo que me interesa presentar ( parece que asi es la unica forma).
Gracias.
MATV
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.